KateEvanns on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kateevanns/art/Primer-dia-de-clases-438056530KateEvanns

Deviation Actions

KateEvanns's avatar

Primer dia de clases

By
Published:
147 Views

Description

asi es humanos, perros patos, camellos,pollos etc(? kate fue a su primer dia de clases como secundariana de tercero(? :iconyaybunnyplz:
hoy empezaron mis clases :iconsorayaplz:
y aun me faltaron tantas cosas que hacer en mi verano, malditos phineas y ferb con sus espectativas inalcansables(? :iconjustwhyplz:

bueno pos por ello no estare activa...ya saben la tipica, forrare mis cuadernos...primero comprare mis cuadernos luegos los tendre que forrar (hare que mi papa los forreplz) despues caratula con su santo titulo del año escolar introduccion, la portada con sus franjas correspondientes de cada curso las imagines blah blah blah...nop solo matenme ahora, tengan piedad:iconlazycryplz:
y el colmo...aun santo profe se le dio por hacer clase ydejar trabajo EL PRIMER DIA DE CLASES osea que pedo? :iconduudewtfplz:
luego lo denuncio por explotacion(?
como sea...ahora lo principal de terminar para poder hacer todo tranquilamente referente a mis cuadernos y eso, es terminar el maldito manga...aunque la verdad ya no creo lograrlo (lleva 1 cara y media de 8 y es para el miercoles(?- despues las 2 comm que pidieron y aun no hago, si leen esto gomen encerio :iconsawbplz: 
y por ultimo los sketchs gratis y un headshot sketch :iconjunesplz: 
os prometo terminarlo pronto muy pronyo pero ahora me relajare que estoy mas estresada que los pollos(? :iconjunesleavesplz:


esop...fin :dummy:



no encerio ya matenme ahora :iconlazycryplz:
Image size
700x1000px 217.9 KB
© 2014 - 2024 KateEvanns
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zentella's avatar
Te comprendo Kate, tambien fue mi primer día :iconlazycryplz: E hicimos clase :iconlazycryplz: Pero que te hayan dejado tarea es una monstruosidad! Siento tu pena ;A;
De todas formas espero que pases un bonito año escolar y que todo salga bien : D
Yo no uso tirantes, yo uso jumper xd Y la parte de adelante esta floja y me sirve de posabrazos xd